Programa Reductor y Anticelulítico 34€/mes todo incluido · ¡Prepárate para el verano! »

¿Qué tratamientos son los más demandados en verano?

Aunque mucha gente piensa que el verano no es una buena época para someterse a algún tratamiento estético, la realidad es que no existe la época perfecta y todas son iguales, ya que en el verano se pueden aprovechar las vacaciones por ejemplo. Siguiendo los consejos del médico, pasaremos el postoperatorio de la mejor manera y disfrutaremos del buen tiempo.

Existen algunos mitos sobre operarse en verano, como que hay ciertos tratamientos que no se pueden realizar, pero esto no es cierto si se sigue las pautas recomendadas.

Muchos de nuestros pacientes se deciden por estas fechas, ¿pero por qué?. Esto es debido a que también cuenta con muchas ventajas, como los pacientes que aprovechan sus vacaciones para la intervención y el postoperatorio, alejándose del ajetreo que conlleva la vida laboral.

Los 5 tratamientos más demandados de verano en Madrid

1 Aumento de pecho

Muchas mujeres se decantan por someterse a este tipo de operación en verano. Se realizan el aumento de pecho en esta época debido a que puede que sea el momento en que se decidan, al ver su pecho en bañador y decidir que quieren aumentar el volumen para conseguir el aspecto deseado.

2 Liposucción

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que mejora el contorno del cuerpo eliminando el exceso de grasa de los depósitos que se encuentran entre la piel y el músculo.

Algunos pacientes aprovechan esta época del año donde pueden estar más relajados para someterse a este procedimiento y que el postoperatorio no sea molesto.

3 Eliminación de cicatrices

Al igual que con el aumento de pecho, puede que muchas personas decidan que este es el momento perfecto para llevar a cabo este tratamiento puesto que al llevar menos ropa puede que se muestre más la cicatriz.

Este procedimiento se hace con láser CO2 y, al no ser una intervención, con que no le dé el sol durante cierto tiempo y siguiendo los consejos de los especialistas de Kirenia es un tratamiento que perfectamente se puede realizar en verano.

4 Abdominoplastia

La Abdominoplastia o cirugía del abdomen es un procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal, con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

El verano es una época perfecta para estar relajados y seguir los pasos recomendados del postoperatorio.

5 Tratamientos para el cabello

Este es un tipo de intervención menor por lo que el paciente puede volver a casa el mismo día. El pelo de un implante capilar no requiere de cuidados especiales. Debes tratarlo de forma natural, como al resto de tu cabello, por lo que simplemente con tapando nuestro cuero cabelludo del sol podremos disfrutar del verano.

Si te ha quedado alguna duda, siempre puedes preguntarle en persona a tu médico con la primera consulta gratuita. Si lo prefieres, puedes consultarnos por teléfono, por mail e incluso por chat.

 

Opiniones