REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Calendario de belleza para las novias KIRENIA

Comienza la cuenta atrás para el día de tu boda. Tratamientos médico-estéticos, nutrición personalizada y una sesión relajante con cañas de bambú, como broche final, formarán parte de tu vida durante los próximos meses.

En KIRENIA te hemos preparado una selección de tratamientos e intervenciones que te ayuden a lucir ese día más bella que nunca.

Tratamientos de belleza para novias cuando quedan 6 meses

Antes de que se te eche el tiempo encima, te recomendamos los siguientes tratamientos:

En el rostro,

Estás a tiempo de corregir cualquier imperfección del rostro. Lo ideal será que le comentes al médico cuál o cuáles son las partes de tu rostro que te gustaría mejorar. Él realizará el diagnóstico y te aconsejará tu solución personalizada.

Rinomodelación con ácido hialurónico para mejorar el perfil de tu nariz. Si tu problema es la papada y el óvalo facial, tu tratamiento pasa por combinar carboxiterapia y Lift Elite, lo último en tecnología médico-estética para reafirmar y remodelar. Y si tu problema son las arrugas, pues lo mejor será recurrir al “retoque rey”, es decir, el Botox y el ácido hialurónico antiedad aplicado mediante la técnica blanching, tanto en frente como en código de barras.

En el cuerpo,

Nuestra propuesta consiste, desde luego, en combinar el asesoramiento nutricional con tratamientos médico-estéticos con la última tecnología médico-estética.

Lipodecline AWI, es un tratamiento exclusivo de KIRENIA que, a través de la plataforma X-Wave de BTL, elimina la celulitis localizada con ondas de choque acústicas de alta penetración, proyectadas cuidadosamente por el médico, en las zonas afectadas por la celulitis.

Otra DermoIntervención es Contouring Lift. La plataforma con la que se realiza es Exilis Elite de BTL y combina radiofrecuencia profunda y ultrasonidos (US), de uso exclusivamente médico. Libera las grasas localizadas resistentes a dietas y ejercicio a la vez que reafirma y regenera intensamente la dermis gracias a la bioestimulación de colágeno, I y II, como consecuencia de la energía proyectada en la piel. Doble acción sinérgica, remodelación y firmeza, ideal para personas que necesitan reducir volumen y firmeza corporal.

Ambas DermoIntervenciones pueden ser complementarias a otros tratamientos médico-estéticos como la mesoterapia, la carboxiterapia o la presoterapia.

Durante este periodo de tiempo, 6 a 3 meses antes de la boda, sería conveniente recibir una sesión de couching nutricional e incluso, si necesitas perder algo de peso, ponerte en manos de nuestras expertas en nutrición y así lograr el peso ideal.

Las sesiones de corporal se irán realizando, según necesidad, hasta antes de la boda.

Tratamientos de belleza para novias cuando quedan 3 meses

Ya queda menos tiempo y te recomendamos los siguientes tratamientos para el rostro.

Peeling o renovación profunda de las capas de la piel. Según el objetivo que persigamos (eliminar manchas, arrugas, dar luminosidad…) el médico especialista utilizará una u otra combinación de ingredientes activos.

Combatir el fotoenvejecimiento con IPL (Luz Pulsada Intensa). Este tratamiento ayudará a eliminar arrugas, manchas, reducir el tamaño del poro, minimizar marcas del acné y aportará firmeza.

Tratamientos de belleza para novias cuando queda solo un mes

El tiempo ha pasado, ya estás casi perfecta. Es tiempo de relajación y revitalización. Revitalizar la piel con mesoterapia PRP o vitaminas, es decir, una sesión en la que inyectaremos un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico, o bien factores de crecimiento obtenidos de la propia sangre del paciente. Obtendremos una piel luminosa, vital e intensamente hidratada. Ambos son tratamientos no invasivos, indoloros y sumamente seguros.

Relajar tu mente y cuerpo con ayuda de la bambuterapia. Los músculos se relajan, la piel se tonifica y tu mente se evade, siendo el preludio de la felicidad que te espera.

Opiniones