CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Belleza exprés en KIRENIA

Mejorar la piel del rostro en menos de 60 minutos, salir de la consulta como si nada hubiera pasado y volver al trabajo…más bella. Ya es posible gracias a técnicas como el láser y la mesoterapia ¡Descubre cuál te interesa!

Mucho más que estética

Existe una demanda social de acceder a retoques estéticos sin perder mucho tiempo, ni en la intervención ni en la recuperación. En otros países se les llama “lunch time treatments” o “tratamientos durante la hora de la comida”.

Son tratamientos que:

  • Se realizan en menos de una hora.
  • Sin anestesia.
  • Se realizan en la clínica de medicina estética, de forma ambulatoria.
  • Permite volver a la jornada laboral o a tu rutina sin efectos secundarios.

Tratamientos exprés estrella

Botox® o Toxina Botulínica tipo A

En cuestión de 30 minutos, el médico puede borrar las líneas de expresión o arruguitas que se han instalado en el rostro.

Desde , queremos recordarte que el Botox® es un tratamiento de medicina estética natural y seguro, siempre que es realizado un por un médico especialista. Presenta muchas ventajas (indoloro, seguro, eficaz, evita la cirugía, sin anestesia ni cicatrices…) pero desde luego la más interesante es, sin duda, sus excepcionales resultados antiedad: un aspecto más joven y una piel más firme y tersa.

Luz Pulsada Intensa (IPL)

El fotorejuvenecimiento con IPL es un tratamiento no agresivo que mejora significativamente el aspecto y calidad de la piel. Manchas, arrugas, poros dilatados, marcas, envejecimiento…

El número de sesiones varía según el estado de la piel, aunque suelen ser suficientes unas 5 o 6 sesiones. El intervalo entre ellas también es variable. La sesión suele durar unos 20 minutos y la realiza el médico especialista. Al finalizar, el paciente puede incorporarse a su actividad normal.

Ácido hialurónico, reabsorbible, seguro y eficaz

Recientemente esta sustancia ha sido reformulada y reinventada convirtiéndose, junto con el Botox®, en uno de los tratamientos preferidos, tanto por pacientes como por médicos.

El ácido hialurónico contribuye a hidratar y dar volumen a la piel. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos microimplantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura. Los resultados suelen durar 1 año, dependiendo del estado de la piel y del estilo de vida.

Rich, anti-oxidante celular

Así se denomina al tratamiento cuyo principal objetivo va a ser hidratar y prevenir la oxidación celular. Se basa en pequeñísimas infiltraciones cutáneas de una combinación de sustancias como las vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes o moléculas potenciadoras de la hidratación y juventud. El Rich proporciona al rostro frecura, tersura, juventud y luminosidad.

NUEVO, Radiofrecuencia Médica (RF Exilis Elite)

La radiofrecuencia médica es el tratamiento ideal para todas aquellas personas que aún no se sienten cómodas con “las microinfiltraciones”. Una innovadora combinación de tecnologías que favorecen el rejuvenecimiento facial, combatiendo la flaccidez, disminuyendo la profundidad de las arrugas y aportando un interesante efecto lifting de larga duración.

El Dr. Jorge Pérez, especialista en medicina estética de KIRENIA, revela un secreto: “La combinación de diferentes técnicas logran los mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y esto produce una sinergia entre ellos”. También afirma que “los procedimientos estéticos como la limpieza profunda de la piel y la hidratación son fundamentales para que los efectos médicos sean más visibles”.

Opiniones