CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

San Valentín se acerca…¿estás preparad@? Consejos de belleza desde KIRENIA

San Valentín se acerca…¿estás preparad@? Consejos de belleza desde KIRENIA

Febrero, el mes más romántico del año, es un mes ideal para comenzar a cuidarse y programar nuestra “puesta a punto” cara a primavera y verano.

En solo unos días llega San Valentín y desde KIRENIA, nuestros médicos expertos, han creado un tratamiento único para que en un tiempo récord puedas lograr mejorar significativamente el estado de tu piel.

Nuevo tratamiento: HYDRALIFTING [MESO+RF]

Objetivo médico-estético: piel más joven y firme, con mayor densidad y luminosidad.

Alta eficacia anti-edad gracias a la acción sinérgica de dos terapias de medicina estética, seguras y mínimamente invasivas, como son la Mesoterapia y la Radiofrecuencia.

  • Mesoterapia facial con ácido hialurónico, silicio y vitaminas.
  • Radiofrecuencia para promover la regeneración de la piel (colágeno y elastina) y la reducción de arrugas.

regalo de belleza en San Valentín

Los mejores hábitos que cuidan de tu piel

Sin embargo, el cuidado de tu piel debe ser firme y constante, es decir, necesita que diariamente, en tu rutina, incluyas algunos “buenos hábitos” como estos:

  • Higiene facial. Imprescindible para lucir una piel bella. Antes de irte a la cama recuerda limpiar tu piel y aplicarte las cremas de tratamiento o serum recomendado por tu médico. Los efectos de tu tratamiento de Medicina estética se prolongarán durante más tiempo. También, al despertar conviene que limpies, hidrates y protejas la piel como es debido.
  • Dormir lo suficiente para que tu piel pueda regenerarse intensamente. Durante la noche, las células cutáneas aprovechan para repararse del daño sufrido durante el día y para recargarse, de nuevo, de energía.
  • Alimentación saludable. Ahora cuentas con muchas bebidas antioxidantes, así como multitud de frutas y verduras de temporada que brinda la naturaleza y que ayudan que tu piel se mantenga por más tiempo joven y bella.

KIRENIA, además, te ofrece una amplia gama de nutricosméticos que complementan la alimentación mejorando la belleza y calidad de tu piel. ¡Descúbrelos!

¡Fuera estrés! Recuerda que el estrés envejece tu piel. Quizás sea San Valentín esa excusa perfecta para hacer una escapada con tu pareja en la que relajarte y mejorar tu bienestar mente-cuerpo-espíritu.

Y no lo olvides, en solo unas semanas comienza la primavera. Ahora es el mejor momento para que planifiques tus cuidados médico-estéticos que te ayuden a lograr un aspecto fantástico y así sentirte bien contigo misma.

Visita KIRENIA, nuestros especialistas realizarán un diagnóstico personalizado y un plan a la medida de tus necesidades. Pide cita ahora de forma gratuita y sin compromiso.

Opiniones