REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

¿No sabes que regalar por el día del padre? Te proponemos el regalo perfecto

El 19 de marzo se celebra el día del padre en España y queremos dedicarle un post especial en nuestro blog ya que los padres son un pilar fundamental en nuestra educación y en nuestra vida.

Los padres actualmente han pasado de ser distantes y hasta cierto punto severos a ser padres involucrados en el crecimiento de sus hijos y modernos, estar al día de todas las noticias y con ganas de pasar tiempo junto a sus seres queridos.

Como comentamos, los hombres de estos días son personas capaces de compaginar el trabajo, el cuidado y la educación de los hijos y todo esto sin dejar de lado el cuidado de ellos mismos.

Actualmente, los hombres están pendiente de su aspecto físico, intentando que las huellas del paso del tiempo no propicien un rostro envejecido, dejándose una barba perfectamente cortada e incluso utilizando cremas y productos estéticos para hidratar el rostro y el cuerpo.

Tratamientos más demandados por los hombres

Los tratamientos que más a los que los hombres más se someten son los capilares y tratamientos de medicina estética facial.

Entre los tratamientos capilares destacan el tratamiento de regenera, que es un tratamiento con células madre y que utiliza microinjertos autólogos que se obtienen del tejido del paciente permitiendo conseguir un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras de la piel. Destacamos también las técnicas de cirugía capilar como la FUE y FUSS para trasplantes de cabello.

De los tratamientos faciales destacamos el bótox y el Ácido Hialurónico, capaces de dar al rostro un aspecto más joven sin perder la naturalidad de los rasgos faciales. Este aspecto es muy importante puesto que los hombres buscan no perder sus características faciales y parecer artificiales. El bótox nos permite relajar los músculos de partes como la frente y el ácido hialurónico nos aporta volumen y  relleno como en los labios y los pómulos.

Y como por estas fechas siempre se nos vienen los mismos a pensamientos… ¿y qué le puedo regalar? En Kirenia estamos seguros que con este regalo acertarás, y por eso hemos creado esta promoción en la que se incluye un 10% de descuento en todos los tratamientos de medicina estética y un precio especial en un tratamiento capilar consistente en PRP+Vitaminas.

¡Pregúntanos, ya sabes que puedes contactarnos por teléfono, correo, redes sociales e incluso por whatsapp!

post-diadelpadre

Opiniones