15% Descuento en Tratamientos Capilares: Cirugía y Regeneración Capilar »

Regalar belleza en Navidad ya es posible con KIRENIA

La Navidad es un tiempo para disfrutar de la familia, desde luego, pero también es sinónimo de reencuentro con amigos, de viajes especiales, de fiestas, de cenas de empresa, y sobre todo, es tiempo de REGALAR.

En KIRENIA, tenemos varias propuestas de Navidad. Desde un tratamiento de labios, a un precio increíble, para todas las clientas que de una vez por todas se decidan a embellecerlos y dar un toque chic a su rostro, hasta los nuevos tratamientos de estética avanzada que sublimarán la belleza natural de tu piel.

También pensando en ayudarte a elegir los mejores regalos para tus seres queridos, este año cuentas con la tarjeta regalo de KIRENIA.

Los regalos, los Reyes Magos y Santa Claus

tarjeta regalo en KireniaEl reparto de regalos es una costumbre asociada simbólicamente con la prosperidad en diversas culturas.

Dar y recibir es mucho más que un acto social y económico. Desde la Antigüedad, los seres humanos han celebrado esta época del año con el intercambio recíproco de regalos.

  • La antigua celebración del Sol Invictus, culminación de una festividad de origen agrario coincidiendo con el solsticio de invierno, incluía los regalos de frutos de la cosecha.
  • La fiesta de la Natividad que la sustituyó después, tanto si se celebra el día 25 de diciembre como si se celebra en la Epifanía de Enero, también presenta el regalo como parte de la fiesta.

En Occidente las figuras que han representado icónicamente estas ideas son los Reyes Magos y Santa Claus, pero ambas tienen orígenes muy diferentes.

En el caso de los Reyes Magos sabemos que su origen es bíblico, siguiendo una estrella llegaron a Belén y presentaron su regalo al niño Jesús de Nazaret. Hoy en día, siguiendo esa tradición, miles de millones de personas celebran la Navidad realizando un regalo a sus seres más queridos.

Las figuras conocidas como Santa Claus y Papa Noel tienen su origen en San Nicolás, que vivió en el siglo IV y cuya santidad fue reconocida, entre otras cosas, por sus regalos a las familias pobres de la ciudad.

Diferentes hechos históricos han dado lugar a que se celebre el 25 de diciembre, el color de sus ropas, su imagen y leyenda singular…Lo que ambos finalmente tienen en común es EL REGALO: un acto que desde tiempos inmemoriales conmemora la Navidad o la Natividad o la prosperidad pero, sobre todo, el amor y el agradecimiento que sentimos hacia nuestros seres queridos.

Este año hacer un regalo nunca fue tan fácil. Sorprende a los que más quieres con uno de lo más original. Regala a tus amigos y familiares belleza y bienestar. ¿Se te ocurre algo más saludable?

 

Opiniones