¿Que se operan las famosas este año?

CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

¿Qué se operan las famosas este año?

Muchas veces nos preguntamos como muchas famosas presumen de esos espectaculares físicos, tanto que nuestro asombro llega a ser tal que hasta nos hacen creer que son capaces de hacer que el paso del tiempo no les pase factura. ¿Han encontrado la fuente de la juventud? ¿Algún entrenamiento milagroso? ¿Una alimentación óptima? Puede que estas dos últimas tengan algo que ver, pero sabemos que no se trata de un secreto ni técnica milagrosa.
Al igual que el resto de los mortales las famosas también temen envejecer y sufren los efectos causados por la vejez, por lo tanto, no es raro verlas pasar por el quirógrafo para poder combatir o ralentizar estos efectos.

¿Quieres saber como lo hacen? En Kirenia Madrid os explicamos las 5 cirugías mas demandadas por las famosas este año:

1) El pecho, lo que más se opera en Madrid

Es una de las cirugías mas demandadas del mundo, y es muy normal ver a más famosas operarse para mejorar el aspecto y el volumen de sus senos. Un gran porcentaje de mujeres usan este procedimiento para solicitar un aumento de pecho o una remodelación, como pueden ser los casos de Paula Echevarria, Angelina Jolie, Miranda Kerr; e incluso en múltiples casos una disminución de pecho, como es el caso de famosas como Scarlett Johansson y Sofía Vergara.
En una de nuestras anteriores entradas puedes conocer todas las curiosidades sobre la operación de aumento de pecho.

2) La nariz

Una cirugía muy demandada en nuestra clínica en Madrid, pero también es de las más complejas debido a la técnica y la precisión que conlleva. Este tipo de procedimiento, muy utilizado por las famosas, produce cambios en el aspecto, la estructura e incluso la función de la nariz. Son muchas las famosas que han confiado en la rinoplastia para sentirse mejor con su nariz: Penélope Cruz, Jennifer Aniston, Blake Lively, Natalia Portman, etc.

3) El retoque de parpados

La blefaroplastia, o retoque de párpados, sigue siendo una de las intervenciones estrella ya que su finalidad es la de rejuvenecer la apariencia del rostro. ¿Quien no querría parecer más joven? Penélope Cruz y George Clooney son de esas personas que ha aprovechado los beneficios de la blefaroplastia.

4) Rejuvenecimiento facial

Son muchas las que sufren el implacable efecto del paso del tiempo, lo que hace que recurran al lifting facial o el rejuvenecimiento efectivo y duradero. Famosas como Heidi Klum, Naomi Watts o Diane Kruger han recurrido a esta intervención para mantener un aspecto joven. El lifting puede en gran medida paliar los signos del envejecimiento, mediante una intervención quirúrgica que mejora la firmeza cutánea y recuperamos los puntos de luz y relieve. Pero en Kirenia sabemos que cada vez son más las personas que buscan la alternativa no quirúrgica, por eso en nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Madrid también ofrecemos otros tratamientos para rejuvenecer el rostro como el bótox, hilos tensores y rellenos faciales.

5) Elimina la grasa localizada

Las famosas consiguen mantener un cuerpo joven, saludable y sin grasas gracias a la liposucción o lipoescultura, procedimiento quirúrgico que mejora el contorno del cuerpo eliminando el exceso de grasa. Normalmente es utilizada para eliminar grasa en zonas como el vientre, nalgas, muslos y cartucheras. Muchas famosas como Miranda Kerr recurren a este procedimiento tras dar a luz, ya que les ayuda a recuperar la figura y lucir de forma radiante poco después del embarazo.

En Kirenia te queremos ayudar a combatir esos signos de edad, porque sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo. Tenemos a tu disposición una clínica de medicina y cirugía estética en Madrid que ofrece la mayoría de especialidades medicas bajo la mano de profesionales de reconocido prestigio, productos y materiales de máxima calidad y la máxima satisfacción y garantía para nuestros clientes.

¡No lo pienses más! Pide tu primera consulta gratuita pulsando aqui y combate el paso de los años como las famosas.

Opiniones