REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Prepárate en KIRENIA para recibir el verano

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que ha llegado el momento de la puesta a punto. En KIRENIA, tu espacio de belleza y salud, queremos ponértelo fácil: tratamientos renovadores que preparan la piel para recibir los rayos solares, intervenciones no invasivas para remodelar la figura reduciendo volumen y talla y, por último, recomendaciones nutricionales que logran, no solo alcanzar tu peso ideal, sino mejorar tu calidad de vida y tu salud en general.

El próximo día 7 de abril se celebra el Día mundial de la Salud y, desde KIRENIA, queremos poner nuestro granito de arena para ayudarte a que te veas bien, sí, pero te sientas mejor.

¡Descubre las propuestas KIRENIA y disfruta del verano ya, preparándote para su llegada!

1-Preparar la piel del rostro

Una piel limpia, en profundidad, hidratada y revitalizada es fundamental para conseguir un bronceado bello, uniforme y duradero y, sobre todo, para que la piel se muestre resistente a los rayos UVA, responsables del envejecimiento cutáneo.

¿Qué te proponemos?

Peeling facial para renovar profundamente la piel, eliminar imperfecciones y favorecer su uniformidad y luminosidad.

Dependiendo del resultado que se persiga, el médico se inclinará por utilizar unos activos u otros. Uno de los más interesantes por su poderosa actividad antioxidante es el ácido ferúlico. Realizado durante los meses previos al verano, este peeling es el tratamiento ideal para preparar la piel para su llegada.

Actualmente existen peelings, efectivos, y sin efectos secundarios (pelados, enrojecimiento excesivo…). En KIRENIA te podemos asesorar sobre ellos.

Mesoterapia facial con vitaminas que consiste aplicar, durante una sesión, ácido hialurónico y vitaminas en la dermis logrando una hidratación intensa y duradera.

Con resultados inmediatos, sin anestesia o tiempo de recuperación. Hidrata, rejuvenece y revitaliza.

2-Remodelar y reafirmar tu cuerpo

El calor trae consigo un cambio de vestuario que deja entre ver nuestros contornos. Reafirmar y combatir la temida celulitis será nuestro nuevo objetivo para esta temporada.

KIRENIA apuesta por DermoIntervention: lo último en tecnología médica con la que realizar eficaces intervenciones estéticas sin cirugía, sin dolor, sin anestesia, mediante procedimientos no invasivos.

¿Qué te proponemos?

Dos DermoIntervenciones ideales para preparar nuestro cuerpo son:

Lipodecline AWI, elimina la celulitis a través de ondas de choque acústicas de alta penetración. Además, es el complemento ideal de otros procedimientos médico-estéticos tales como la mesoterapia y los microneedlings.

Contouring Lift utiliza una original combinación de radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, de uso exclusivamente médico, para reafirmar y liberar las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico. Este tratamiento remodelador y reafirmante se puede aplicar durante cualquier época del año.

3-Revitaliza tu cabello

El verano es un gran enemigo del cabello. El sol, el cloro de las piscinas, la playa…suelen provocarle un importante daño. Más vale prevenir que curar, por lo que desde KIRENIA te recomendamos que no descuides la vitalidad de tu cabello.

¿Qué te proponemos?

Te proponemos un tratamiento en el que revitalizar, reparar y prevenir la caída. Combina PRP y vitaminas HairCare con aminoácidos y vitaminas del grupo B específicas para la revitalización del cuero cabelludo. Consiste en aplicar en éste, microinyecciones de vitaminas y de plasma rico en plaquetas, es decir plasma rico en factores de crecimiento que proceden de la sangre del propio paciente.

Recomendaciones para el verano

Para terminar, dos recomendaciones:

  1. Protégete al máximo. La protección solar es imprescindible para que los rayos UVA y UBV no perjudiquen las células de la piel y les provoquen un daño irreparable. El médico especialista de KIRENIA podrá recomendarte, atendiendo a tus necesidades, el tratamiento facial diario con protección que mejor te vaya.
  2. Nueva nutrición saludable. La primavera y el verano es una época fantástica no solo para, a través de tratamiento médico-estéticos, poner en forma nuestra belleza, también es un buen momento para abordar ese cambio que deseas introducir en tu alimentación y así lograr bien un peso óptimo o bien un estilo de vida más saludable.

En KIRENIA contamos con un excelente equipo de nutrición que podrá “acompañarte” para alcanzar tu objetivo nutricional personalizado y, no solo eso, poder recibir lo último en nutrición: coaching nutricional, con el que identificar hábitos y pensamientos que influyen en tu alimentación y ofrecerte las herramientas necesarias para cambiarlos.

Opiniones