BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

¡ESTAMOS DE ESTRENO! CONOCE NUESTRA NUEVA CLÍNICA EN MADRID

Si has abierto este post ¡estás de suerte!, eres de los privilegiados que conocerán todas las novedades de nuestra nueva clínica de medicina y cirugía estética en Madrid. Hemos abierto las puertas de un novedoso espacio donde nuestro objetivo es ofrecerte la mayor calidad en cuanto a tratamientos de medicina y cirugía estética, capilares y obesidad de Madrid.

¿Tienes curiosidad? Pásate por nuestra nueva clínica de Madrid, estamos abiertos de Lunes a Viernes (10.00 a 20.00). O si lo prefieres, llamando al 919 91 44 62 podrás solicitar la primera consulta médica, siempre gratuita, en la que te asesoraran nuestros médicos.

Te recomendamos llegar hasta el final de este post, en el que disfrutareis de una sorpresa exclusiva.

 

 

¿Qué te ofrecemos en nuestra nueva clínica Kirenia de Madrid?

En clínica Kirenia entendemos que Salud y Belleza van de la mano, es por eso que decidimos crear un espacio novedoso en Madrid donde ofrecer un trato más personalizado a nuestros clientes, con un equipo médico multi-disciplinar altamente cualificado, los últimos avances en tecnología e innovación y la garantía de trabajar con la gama de productos más alta del mercado. Todo esto para que te sientas en “buenas manos”.

nueva clínica en madrid

UNIDAD MÉDICA DE MEDICINA ESTÉTICA

Te ofrecemos los mejores tratamientos médico-estéticos tanto faciales como corporales. En clínicas Kirenia abogamos por una medicina preventiva. Como cuidarte hoy para evitar los efectos del mañana. Con nuestros no invasivos conseguimos evitar las arrugas, envejecimiento de la piel, ojeras y mejorar la calidad de tu piel. Te verás guapísimo hoy y cuidándote para el mañana.

UNIDAD DE MEDICINA PLÁSTICA Y REPARADORA

Entre las cirugías más demandadas destaca el aumento de senos. En Kirenia somos especialistas en la cirugía de aumento de pecho. Trabajamos con los mejores cirujanos y los mejores centros hospitalarios. Nuestro equipo médico está constante desarrollo de nuevas técnicas para ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes.

UNIDAD DE NUTRICIÓN Y OBESIDAD

¿Quieres perder peso? Entre los muchos tratamientos que ofrecemos en Kirenia, cabe resaltar el equipo de especialistas en el tratamiento integral de la obesidad. Dicho equipo está compuesto por cirujanos, endoscopistas, psicólogos, endocrinos, nutricionistas, anestesistas y médicos estéticos. No solo te ayudarán a perder peso, también te enseñarán a como no recuperarlo gracias al plan de seguimiento nutricional.

UNIDAD DE CAPILAR

Si te preocupa la pérdida del cabello, tenemos la unidad capilar donde te ofrecemos las últimas novedades en tratamientos capilares. Según cada caso, ayudamos a nuestros pacientes con tratamientos para prevenir la pérdida del cabello o con tratamiento de microinjertos capilares para pacientes con pérdidas. No lo pienses más y conoce a nuestro equipo de capilar, no podrás ponerte en mejores manos.

¿A qué esperas para conocer tu nueva clínica de medicina y cirugía estética en Madrid? Ven y conoce todos los tratamientos disponibles en Calle Diego de León, 21. ¡No te lo pierdas!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA VER TODAS LAS OFERTAS Y NOVEDADES DE NUESTRA NUEVA CLÍNICA

ADEMÁS, ENTRANDO EN ESTE “ENLACE, PODRÉIS RECIBIR UN INCREÍBLE CUPÓN REGALO EN EL QUE DISFRUTAREIS DE UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DIODO, Y UN 15% DE DESCUENTO EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Opiniones

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×