REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Novedad en KIRENIA, claves para recuperar la belleza de tu cabello

El verano ha llegado a su fin y seguramente tu cabello ha sufrido durante los últimos meses situaciones que lo han estropeado… Llegó el momento de repararlo.

Desde queremos contarte que en esta nueva estación que estrenamos hoy, contamos en la Unidad Capilar con:

Y es que son muchos los factores que pueden provocar la caída del cabello, principal preocupación estética de multitud de pacientes y uno de los grandes retos de la investigación capilar.

  • Caída temporal: estrés, ansiedad, desequilibrios emocionales, medicamentos, alteraciones hormonales puntuales – embarazo y postparto – e infecciones agudas o crónicas.
    Caída ocasional: durante el verano, el sol, el calor, la sal del agua del mar o el cloro de la piscina y malos hábitos como recogerse el cabello cuando está humedecido o no aclararse el pelo cuando te has dado un baño, así como desequilibrios nutricionales, van provocando que, paulatinamente, el cabello se deteriore y comience a verse afectado por problemas como la caspa, la seborrea o que éste se vea más seco, frágil o quebradizo. En este lastimoso estado, lo más habitual es que comiences a sufrir caída de cabello sustancial que sin duda hay que poner freno con la ayuda de los profesionales.
  • Caída permanente, relacionada con factores hereditarios y la predisposición genética: desequilibrios hormonales permanentes, deficiencias inmunológicas y alteraciones epidérmicas.

Pero también son muchas las soluciones que hoy en día nuestros especialistas en capilar podrán ofrecerle:

  • Bioestimulación capilar con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para frenar la caída y reforzar el crecimiento del nuevo cabello.
  • Mesoterapia capilar.
  • Dermoestimulación capilar con Dermapen.
  • Tratamiento con células madre REGENERA.
  • Microinjerto capilar FUSS y FUE.
  • Trasplante de cejas y barba.

Bienvenida a la Dra. Laura María Caicedo Albarello

El equipo médico de KIRENIA sigue creciendo. Recientemente se ha incorporado la doctora Laura Caicedo Albarello, Médico y Cirujana General de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas de Bogotá (Colombia). Además, cuenta con la especialización de Medicina y Cirugía Cosmética de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Profesora también en diferentes cursos y master de cirugía capilar, como el de la Universidad de Alcalá. Cuenta con una experiencia de más de 10 años en microinjertos capilares técnica FUSS y FUE.

Desde la dirección de KIRENIA queremos darle la bienvenida y ofrecerle todo el apoyo para que se sienta parte del equipo KIRENIA muy pronto.

Opiniones