REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

La Medicina estética contra la polución

Recientemente, los elevados índices de contaminación son uno de los temas de actualidad en muchas ciudades españolas, especialmente en Madrid.

La contaminación alta tiene efectos en nuestra salud y también en nuestra piel. Ésta es el órgano del cuerpo encargado de protegernos del exterior, la barrera que evitará que penetren en nuestro organismo agentes nocivos que pueden provocarnos posibles daños.

Para poder cumplir su función, es importante cuidar la piel, protegerla, mantenerla intacta, ya que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada de sustancias tóxicas.

¿Cómo afecta la polución a nuestra piel?

La piel va a estar en contacto continuo con la polución, sobre todo cuando vivimos en ciudades con alto nivel de contaminantes tanto físicos, como biológicos o químicos, principalmente gases tóxicos.

Las consecuencias de la polución sobre la piel:

  • Aumenta la velocidad del envejecimiento.
  • Sequedad cutánea.
  • Flaccidez.
  • Tendencia a la formación de arrugas y manchas en la piel.
  • Problemas alérgicos, piel más sensible.
  • Piel apagada y con falta de vitalidad.
  • Aparición de acné.

¿Cómo debemos actuar?

  1. Incluir en nuestra rutina la limpieza profunda de la piel, en la capa externa es donde se depositan más contaminantes.
  2. Acudir a una clínica de medicina estética en la que el médico especialista, acorde con nuestras necesidades, determinará el tratamiento médico-estético que prevenga el envejecimiento o mejor trate nuestra piel frente a la contaminación.
  3. Proteger la piel cada día, combatiendo y neutralizando así el efecto de los radicales libres generados por la polución.

Tratamientos de Medicina estética para minimizar los efectos de la polución en la piel

A KIRENIA, clínica de Medicina y Cirugía estética, se han dirigido en las últimas semanas, cada vez más pacientes preocupados por los altos niveles de contaminación en Madrid y las consecuencias visibles en su piel.

Los médicos especialistas, dependiendo del diagnóstico, recomiendan el tratamiento de medicina estética avanzado que ayude a paliar, en unos casos, y en otros a prevenir, los efectos de la polución en la piel. Estos tratamientos, todos ellos de gran eficacia y con resultados visibles inmediatos, son los siguientes:

Bio-revitalización y Mesoterapia facial

Bio-revitalización facial con nuevas generaciones de hialinos (ácido hialurónico no reticulado) en combinación con exclusivos complejos antiedad formados por antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, etc. Sus efectos sobre nuestra piel son:

  • Alto nivel de hidratación.
  • Mejoría de la calidad de la piel con intensa nutrición.
  • Efectos antioxidantes.
  • Redensificación y regeneración de la piel con disminución de arrugas y mejoría de la textura de la piel.
  • Aumento de la luminosidad y brillo natural de la piel.
  • Antienvejecimiento

También para combatir eficazmente las consecuencias de la polución en la piel, los médicos recurren a la Mesoterapia facial bien con el procedimiento autólogo de Plasma Rico en Plaquetas para pieles con envejecimiento prematuro, o bien con Restylane Vital en pieles maduras y envejecidas.

bioestimulación facial en promoción

Peeling facial

Peeling superficiales y medios que nos ayudaran a eliminar impurezas, producir exfoliación controlada para favorecer la regeneración celular, la síntesis de colágeno y elastina, control de la seborrea aportando una mejoría de la apariencia de la piel. Mejora el aspecto de las pieles dañadas por el sol, elimina las manchas faciales y cicatrices, además de aportar brillo, hidratación y luminosidad.

peeling facial precio

IPL Láser de Luz Pulsada Intensa

IPL (Luz Intensa Pulsada) con efecto de fotorejuvenecimiento que nos ayudará a disminuir el tamaño de los poros dilatados, eliminar las manchas y enrojecimientos, disminuir arrugas, así como a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.
Es un tratamiento que no necesita periodo de recuperación, lo realizamos de forma ambulatoria y puede reincorporarse inmediatamente a sus labores cotidianas notando efectos inmediatos desde las primeras sesiones. En Kirenia, contamos con la Plataforma de Ellipse Multiflex + que presenta una amplia gama de aplicaciones dermatológicas en una plataforma láser e I²PL.

IPL

Carboxiterapia

Carboxiterapia que consiste en la administración de gas CO2 para mejorar la microcirculación local con aumento del intercambio de gases y oxigenación, además de mejorar la síntesis de fibras elásticas y colágenas con mejoría del tono y elasticidad de la piel.

precio tratamientos perder peso en Madrid

Productos Cosméticos

Cosméticos KIRENIA que contienen ingredientes biológicamente muy activos que persiguen fines estéticos, pero al mismo tiempo, tienen una alta capacidad bioquímica sobre la piel. Aumentan la hidratación y firmeza de la piel. Tienen, además, una alta concentración de ingredientes y vitamina C.

  • A corto plazo: aportan mayor luminosidad e hidratación
  • A largo plazo: ofrecen efecto reparador y preventivo frente a las arrugas y la flaccidez. Mejora considerablemente la calidad de la piel.

 

En KIRENIA nuestros especialistas en medicina estética te asesorarán gratuitamente y sin compromiso sobre los tratamientos más adecuados para el cuidado de tu piel ante la polución y los agentes contaminantes que provocan un envejecimiento prematuro. No lo dudes y pásate por KIRENIA en el espacio de salud DKV en Príncipe de Vergara 80 de Madrid.

Opiniones