Unidad Capilar Tratamientos avandados para el cabello · Solicita consulta diagnóstica gratuita »

La Dra. Mercedes Ruiz se incorpora al equipo de Kirenia

La Dra. Mercedes Ruiz se incorpora al equipo de Kirenia

El equipo médico de Kirenia sigue creciendo. Este mes de septiembre se ha incorporado la doctora Mercedes Ruiz Domínguez, médica especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

A lo largo de 20 años desarrollando su labor en distintos hospitales nacionales e internacionales, ha ayudado a cientos de pacientes a hacer que sientan más a gusto consigo mismo, corrigiendo problemas estéticos que les preocupan y reparando posibles lesiones derivadas de accidentes y anomalías congénitas.

La doctora Ruiz ha participado en numerosos congresos médicos, así como en multitud de jornadas y cursos de especialización. Además, cuenta con experiencias sobre cirugía plástica en hospitales internacionales como: Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de San Luis de París y en el Miami Hand Center de Florida (USA).

Desde la dirección de queremos darle la bienvenida y ofrecerle todo el apoyo para que se sienta parte del equipo de Kirenia lo antes posible. Por su parte la doctora Ruiz declara: “me siento muy satisfecha de poder incorporarme a un proyecto joven pero que ya cuenta con una trayectoria firme y la amplia experiencia de un grupo hospitalario de primer nivel”.

Dra. Ruiz cirujano plástico

Recuerda que en KIRENIA tienes contacto directo con los especialistas, a través del teléfono 915 63 38 81 , WhatsApp 679 899 895 o mediante la web. Además, la primera cita diagnóstica es completamente gratuita.

Opiniones