REGALO DE UNA SESIÓN DEPILACIÓN LÁSER DIODO · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Comer sano en Madrid

Somos muchos los que, con la vuelta de las vacaciones, nos hemos planteado volver a seguir unos hábitos de vida y alimentación saludables. Pero en una ciudad como Madrid donde siempre hay algún plan de comer o cenar fuera, se hace un poco difícil volver a llevar una vida sana.

Hoy, por ejemplo, fecha señalada como festivo por el Día de la Hispanidad, es de esos días en los que a uno le pueden surgir millones de planes para comer fuera con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. En estos casos es bueno anticiparse y ser capaz de ofrecer opciones de restaurantes, que ofrezcan un menú plagado de opciones saludables y deliciosas.

Para haceros la vida un poco más fácil, hemos decidido haceros una lista de restaurantes healthy en Madrid, que os ayudará a llevar una vida sana en cualquier momento y situación. Salir a comer fuera ya no es sinónimo de descuidarse, todo gracias a la apuesta por comida saludable y ecológica que se está dando en nuestra ciudad.

Si realmente quieres opciones de comida sana, sigue leyendo, y apúntate las opciones healthy que te proponemos:

Restaurantes de comida sana en Madrid

1. Honest Greens

Esta cadena de restauración saludable, de concepto pionero y revolucionario, ya ha comenzado su expansión en Madrid y Barcelona. Se trata de uno de los primeros en Europa en apostar por comida “fast-food” saludable, pero bajo la atenta gestión de un equipo de chefs formados en los mejores restaurantes con estrella Michelin.

Básicamente han buscado hacer que a las personas les sea más fácil llevar una vida saludable, pero haciéndolo de una manera atractiva para todos los sentidos. Su menú está cargado de alimentos de temporada, frescos, sin procesar y libres de conservantes, aditivos o azúcares añadidos.

La filosofía de Honest Green es “eat good, feel good, do good”, animando a que comamos con las estaciones, nutramos nuestra mente y cuerpo, y que hagamos algo positivo que perdure. Toda una increíble experiencia para el estómago y los sentidos. ¡No podéis perdéroslo!

https://honestgreens.com/

2. BumpGreen

BumpGreen es otro restaurante de comida saludable, cuyo lema es “food with spirit”, también apuestan por la comida reconfortante elaborada con alimentos de temporada. Sus platos siguen una simple regla de las tres “S”: Sano, Sabroso y Sostenible.

Algo que nos sorprendió muchísimo, aparte de la deliciosa comida y del cuidado del local, era que la cocina está abierta de lunes a viernes de 9.00 a 00.00h, sábados de 10.00 a 00.00h y domingos de 10.00 a 18.00 h. No hay excusa para no poder comer sano en cualquier momento del día, ya sea desayuno, brunch, almuerzo, merienda o cena.

https://bumpgreen.com/

3. Elektra

Este restaurante nace para romper las barreras de lo que es un restaurante tradicional, apostando por conectar con una nueva generación que no solo está a la última en nuevas tendencias y corrientes, sino que también valora lo autentico y natural para lograr llevar un estilo de vida saludable.

Un lugar donde el te y el café son dos grandes protagonistas, pero en el que disfrutar una gran calidad gastronómica, un ambiente cosmopolita y acogedor en el que disfrutar de la música y la lectura, y un servicio impoluto.

http://elektramadrid.es/

4. Fit Food

Esta fusión entre tienda y cafetería es conocido por ser el primer Juice Bar de Madrid, en el cual comenzaron ofreciendo tratamientos detox y zumos prensados en frio. Esta idea inicial se ha extrapolado al resto de sus productos, consiguiendo ofrecer desde smothies, bowls, sándwiches, ensaladas, bebidas calientes, y desayunos, todo de manera deliciosa y saludable.

También os puede interesar atender a algunos de sus talleres o cursos sobre hábitos saludables, para así poder aplicar lo aprendido a vuestras comidas en casa.

https://fitfood.es/

Estos son algunas de las muchísimas opciones healthy que existen en Madrid, ya que, son más los que optan por crear este tipo de restaurantes para satisfacer la alta demanda de un público saludable. Otras opciones que también caben destacar son: La Hummuseria, La encomienda, Xanacuk, Superchulo, Bio in the Bowl, y muchos más.

¡No lo dudéis más y probad algunas de las recomendaciones que os hemos hecho! Porque, no se trata de comer menos, si no de comer mejor.

Opiniones