CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Black Friday de Kirenia

Ya llegó una de las semanas más esperadas del año, y es que hoy 19 de Noviembre han comenzado las increíbles ofertas de la semana del BLACK FRIDAY de Kirenia. Son muchas las personas que han aguardado impacientes a que llegase este momento, pero siguen siendo bastantes las que no saben de qué se trata el BLACK FRIDAY. Hoy, aparte de revelaros las increíbles ofertas en tratamientos, os daremos una pequeña lección sobre este evento tan mediático a nivel mundial.

¿Qué es el Black Friday?

La verdadera historia del origen de Black Friday comienza en Filadelfia en los 50, época en la que la policía de la ciudad usaba ese término para describir el caos que se producía al día siguiente de Thanksgiving (fiesta popular americana conocida como Día de Acción de Gracias). Durante este día, hordas de compradores urbanos y turistas inundaban las ciudades, por lo que los policías no podían coger el día libre y además tenían que trabajar horas extras para lidiar con las masas y el tráfico.

Las grandes marcas vieron la oportunidad que esta expresión y fecha ofrecían, por lo que aprovecharon la ocasión para arrancar la temporada con un hito comercial. En ese momento, Black Friday, comenzaba a convertirse en el fenómeno de masas que conocemos hoy en día.

Las ofertas del Black Friday de Kirenia

Black Friday comenzó siendo un evento de un día, pero desde Clínica Kirenia queremos ofreceros unas increíbles promociones desde el día 19 de noviembre hasta el 25 de noviembre. Solo tenéis que llamar al 919 91 44 62, y reservar vuestra cita antes de que se acaben las plazas.

Estos son los increíbles descuentos que os ofrecemos durante esta semana:

  • Programa: Remodelación corporal (12 sesiones) por 335 euros, antes 436.
  • Iluminador facial con vitaminas NCTF (3 sesiones) por 250 euros, la sesión suelta suele costar 100 euros.
  • Elimina manchas con láser IPL (3 sesiones) por 450 euros, estando la sesión suelta valorada en 190 euros.
  • Botox Efecto Lifting (1 vial Bocotoure) por 250 euros, antes 350.
  • Aumento de labios sin cirugía por 195 euros, antes 280.

¿A que esperas para aprovechar los descuentos disponibles durante el Black Friday? Te esperamos en Avd. Diego de León, 21. No dejes escapar esta oportunidad, llámanos y pide tu cita con Kirenia.

Opiniones