CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

8 de marzo, día internacional de la mujer

Hoy día 8 de marzo es el día de la mujer y celebramos este día por todas aquellas valientes que lucharon por igualar sus derechos y que provocaron que vayamos avanzando, paso a paso, en acabar con las diferencias sociales y laborales que existen en nuestra sociedad.

Como dijo Marie Curie, una de las científicas más importantes de la historia, “Nunca he creído que por ser mujer deba tener tratos especiales, de creerlo estaría reconociendo que soy inferior a los hombres, y yo no soy inferior a ninguno de ellos”.

Las mujeres son capaces de cualquier cosa, y por supuesto son capaces de compaginar la vida laboral con la familiar. La mayoría de las mujeres pueden perfectamente triunfar en su trabajo sin que ello les impida renunciar a pasar tiempo con los suyos o dedicarse tiempo a una misma.

Saber encontrar tiempo sin dejar de lado otros aspectos importantes del día a día es una cualidad que muchas mujeres consiguen y que es importante debido a que aprovechar estos momentos es lo que nos aporta la energía necesaria para afrontar los retos que se pongan por delante.

Por eso desde Kirenia os animamos a que tanto el día 8 como el resto de los días disfrutéis de vosotras, reivindiquéis vuestros derechos y demostréis todo lo que tenéis dentro, que es mucho.

En Kirenia hemos creado una promoción disponible del 5 al 9 de marzo por si queréis mimaros un poco durante esta semana.

¡Muchas gracias a todas, lo conseguiremos con la fuerza de todas!

 

Opiniones